Ultracavitación


Es lo último en tratamientos para adelgazar, eliminar grasa y celulitis sin esfuerzo!

Llamada “liposucción sin cirugía” o lipoescultura sin cirugía, es una alternativa de vanguardia a las intervenciones quirúrgicas, un método no invasivo e indoloro que permite eliminar los depósitos de grasa sin recurrir al bisturí.

Este tratamiento es eCelulitis (4)l único método que consigue eliminar la grasa a nivel celular, evitando su reproducción. La grasa se elimina fácilmente mediante el sistema linfático y la orina. Este método también mejorará la piel en su aspecto y rejuvenecerá la zona tratada.

 De modo que con él puede obtenerse una reducción de hasta dos tallas en dos o tres sesiones solamente. En general se recomiendan entre 6 y 12 sesiones como suficientes para el tratamiento completo. Las zonas más frecuentes de aplicación son abdomen, muslos, pantalón de montar y flancos.

Como complemento se aconsejan acompañarla de una alimentación libre de grasas y reducida en carbohidratos. Es importante que el paciente beba abundante agua antes y después de cada sesión (entre 1.5 y 2 litros diarios) y complementarlo con Dermo Health ya que favorece el drenaje logrando excelentes resultados y efectos duraderos.

Como Funciona

ultracavitador-01La Ultracavitacion se lleva a cabo realizando una remodelación de zonas adiposas y celulíticas, mediante un instrumento manual de emisiones ultrasónicas que se pasa a través de un suave masaje rotatorio relajante efectuado con la ayuda de un gel adecuado que hace más fluido el movimiento.
Es decir que trabaja con la formación de micro burbujas, que a partir de la emisión de ondas ultrasónicas éstas se agrandan hasta implosionar y también provocando que las células adiposas se compriman y descompriman hasta explotar, lo que favorece el drenaje de los líquidos y la liberación de los ácidos grasos por parte de la célula consiguiendo una reducción visible del volumen en exceso.
Las ondas emitidas solo afectan a las células adiposas que son las que poseen la mayor cantidad de agua en el cuerpo, no dañando vasos sanguíneos ni linfáticos ni ningún tejido adyacente por tener diferente consistencia y elasticidad.

Zonas en las que se aplica :

  • Abdomen (lateral y central)
  • Glúteos
  • Pantalón de montar
  • Cara interna y posterior de muslos
  • Piernas
  • Rodillas
  • Brazos
  • Flancos

Los resultados de la ultracavitación son progresivos, no obstante tras la primera sesión ya es apreciable una mejoría de la zona tratada. Logramos una importante reducción del perímetro y la eliminación progresiva y permanente de acúmulos adiposos.

No existe inflamación ni alteración de los tejidos circundantes, por lo que no es necesario tiempo de reposo tras el tratamiento. Además de que no es invasiva, permite atacar justo donde lo necesitemos por lo que los resultados siempre serán más precisos. Sus efectos se notan rápidamente, pudiéndose llegar a perder hasta 2 centímetros por sesión, según el caso.