Shock de Hidratación


El Shock de Hidratación consiste en la aplicación de principios activos específicos que tonifican, humectar y revitalizan la piel provocando un shock humectante.

Es un tratamiento que puede aplicarse todo el año, y es ideal para la primavera-verano en donde nuestra piel está más expuesta al sol y las altas temperaturas.. Es un protocolo ideal para todo tipo de piel y es la mejor arma para hacerle frente al envejecimiento ya que una piel hidratada se arruga menos. Este tratamiento facial, desintoxica la piel del rostro, purificándola desde adentro y devolviéndole luminosidad e hidratación.

Este tratamiento facial relajante es la solución para aquellas pieles opacas y secas. Este tratamiento logra mejorar el estado general de la piel del rostro, atenuar las arrugas y dejarla más suave, luminosa y humectada.

Una piel hidratada

  • Se arruga menos.
  • Ayuda a que se prolongue el bronceado.
  • Disminuye las posibilidades de pelarse luego de exponerse al sol.
  • Previene futuros signos de envejecimiento.
  • Se ve tersa y luminosa.

piel_reflejo_

Es un tratamiento de shock por que sus efectos son inmediatos, produce el llamado efecto lifting que consiste en la recuperación de tensión y firmeza de la piel. Después de la primera sesión la piel se nutre, hidrata y reafirma, generando la atenuación de arrugas y marcas de expresión. La piel seca recupera su tersura y luminosidad.

El shock de hidratación:

Recupera hidratación, tersura y luminosidad de la piel, atenuando arrugas y marcas de expresión
Combate los efectos de la exposición excesiva a rayos UV.
Produce un efecto lifting recuperando la firmeza y tensión de la piel.
Es un tratamiento no invasivo conesultados visibles en la primera sesión
Puede aplicarse en cualquier época del añoy es completamente indoloro.
No deja marcas ni manchas en la piel y Se puede combinar con otros tratamientos Anti-Age