Radiofrecuencia


Con el paso del tiempo la piel se muestra envejecida, dando lugar a flacidez cutánea y arrugas. Las investigaciones más recientes centradas en descubrir la mejor forma de recuperar la vitalidad de la piel, han descubierto que la aplicación del calor intradérmico aumenta la producción de colágeno mejorando la flaccidez y arrugas.
La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, este campo produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Dicho calentamiento por radiofrecuencia va a favorecer el drenaje linfático lo cual permitirá disminuir los líquidos y toxinas en el que se encuentran embebidos los adipocitos del tejido afecto de celulitis.
A su vez la radiofrecuencia producirá un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.

Beneficios

La radiofrecuencia logra reducir visiblemente esas pequeñas arruguitas que salen con el paso del tiempo, eliminar la celulitis, acabar con la flacidez, ayuda a recuperar la silueta luego del parto o situación que requirieron reposo prolongado, complementa y potencia los resultados de programas de actividad física y mucho más.

drenaje_linfatico_2Es ideal como tratamiento indoloro y no invasivo, porque te ofrecerá resultados rápidos y efectivos: reafirmarás la piel en muy poco tiempo, ya que la radiofrecuencia provoca la formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.

Por otro lado, si lo que te interesa tratar es tu rostro, podrás ver cómo definir el contorno de la cara y de los ojos, reducir la papada, disminuir bolsas, ojeras, alisar arrugas y líneas de expresión, así como mejorar la piel de los párpados y cejas cuando a veces está un poco caída.
Con este tratamiento podrás oxigenar y nutrir la piel, de manera tal que mejorará tu aspecto y te sentirás mucho mejor. Si unimos todo esto no tardarás en ver que tus músculos se reafirman y que eliminas adiposidad localizada en zonas como muslos y piernas.

¿Cuantas sesiones de radiofrecuencia se necesitan?

Las sesiones recomendadas de radiofrecuencia para lograr los resultados deseados son entre 3 y 8 sesiones según cada caso y las zonas a tratar.

¿Cuánto dura la sesión de radiofrecuencia?

En cuanto a la duración del tratamiento por radiofrecuencia, es un tiempo variable dependiendo del área a tratar. Las zonas pequeñas como brazos o abdomen suelen realizarse en 20-30 minutos, el tratamiento por radiofrecuencia en otras zonas más amplias como trocánteres (muslos externos) pueden prolongarse 35-40 minutos por sesión.