Post Parto


varices  Luego de disfrutar el tener a nuestro bebé nos encontramos que nuestras formas se han modificado, subimos de peso, la piel se estira, retenemos líquidos, nos hinchamos y queremos recuperar la figura y el cuerpo que teníamos.

Inmediatamente luego del parto podemos comenzar a trabajar en la recuperación de la figura para acelerar los tiempos de la naturaleza. Si estás amamantando tu metabolismo esta a pleno con lo cual con un poquito de esfuerzo lograremos grandes resultados.

Para la recuperación de la zona abdominal se puede aplicar masajes reductores, ondas rusas para incrementar el tono de los músculos rectos anteriores y fundamentalmente radiofrecuencia en la región para aumentar la síntesis de colágeno y combatir la flaccidez existente luego del embarazo. Todo esto sumado al apoyo domiciliario con cremas para flaccidez. También puede combinarse con Dermo Health, Ultracavitación y ultrasonido.

Para volver a vernos espléndidas una vez que nació nuestro hijo, los tratamientos estéticos actúan sobre varios planos y con la adecuada combinación de los mismos mejora considerablemente la silueta post parto que se va recuperando paulatinamente.

celulitis_ultracavitacion

Tratamientos recomendados

Para restablecer el tono muscular se aplica electroterapia. Consiste en colocar electrodos que envían corriente para tonificar el músculo.

La celulitis o la grasa localizada se elimina mediante la técnica de ultracavitación. Se basa en ultrasonidos de muy baja frecuencia que aumentan la temperatura en los cúmulos de grasa hasta que se rompen las células adiposas. Éstas se eliminan a través del sistema linfático o bien las metaboliza el propio organismo.

La radiofrecuencia se emplea para, sobre todo, reafirmar la piel flácida del abdomen. La máquina desprende ultrasonidos que calienta la dermis media y la dermis profunda (a una temperatura de entre 42 y 44 grados). Así se estimula la producción de colágeno y se activa la circulación de la dermis. Mejora el metabolismo de esta capa aumentando su grosor y la firmeza de la piel, al tiempo que reduce la grasa.

como-combatir-las-estrias

El drenaje linfático va muy bien porque disminuye la hinchazón de las piernas.

Pero los cambios que se sufren durante el embarazo no solo son relativos a la silueta sino que tambien aparecen arañitas y várices, estrías, hiperpigmentación de la piel, las cuales también son evaluadas para ser tratadas y vernos mejor.

La elección de la técnica depende de las necesidades de cada mujer en función del peso aumentado durante el embarazo y sus propias características. Aunque normalmente suelen combinarse.

Ventajas de los tratamientos Post Parto:

  • No invasivo.
  • Completamente indoloro.
  • No interfiere con la lactancia.
  • No requiere preparación previa ni reposo posterior.
  • No requiere someterse a dietas estrictas
  • No requiere someterse a ejercicios agotadores.
  • Realizado por médicos