Mesoterapia


Es un tratamiento médico simple y no agresivo, que consiste en colocar en la piel microdosis de medicamentos en el lugar más cercano a la patología, y de esa forma tensar, recuperar la elasticidad y la luminosidad. Su aplicación consiste en inyectar las zonas afectadas con micro inyecciones por vía intradérmica. Esto aumenta la rapidez de acción; con bajas dosis de medicamentos se consigue mejor respuesta terapéutica, pudiendo potenciar sus efectos si es combinada con otros procedimientos:

La Mesoterapia corporal

Combinada con ultracavitacionsesiones de ultracavitacion, radiofrecuencia y ondas rusas ayuda a disminuir considerablemente la  celulitis, flacidez, reducir adipososidad, mejorar la circulación y el drenaje de la zona a tratar.
Le ayudará para recuperar su silueta y mejorar el aspecto de la piel.
Con la mesoterapia se puede disminuir el volumen de la papada, espalda, brazos, piernas, abdomen, cintura, entrepiernas, cadera, etc.

La Mesoterapia Facial

Se puede combinar con otros tratamientos locales como peelings para la prevención del envejecimiento cutáneo facial y de sus mVolvé-a-tener-la-piel-de-los-15´anifestaciones más características: arrugas, manchas, flaccidez, etc.

Revitalización global del cutis

También en el tratamiento de algunas enfermedades cutáneas, como el acné, los papilomas (verrugas) o los xantelasmas (pequeños depósitos de colesterol en la piel de los párpados).
Está indicada, por ejemplo, en casos de fumadores que poseen una piel más opaca a causa de los efectos del cigarrillo y también puede utilizarse en forma previa a algún evento que requiera una piel luminosa y un rostro brillante.
Cara, cuello, escote y manos recuperan su aspecto juvenil. Nuestro equipo medico evaluará la aplicación de un principio activo que en cada caso para cumplir un objetivo determinado.