Mesoterapia Capilar


La mesoterapia capilar es un tratamiento que consiste en la aplicación de nutrientes y medicación especifica en el cuero cabelludo, para que su acción llegue de forma directa al folículo piloso mejorando la microcirculación y contrarrestando los efectos responsables de la caída de cabello.

Existen múltiples causas que producen la caída del cabello. Una dieta carente de nutrientes esenciales, problemas de tiroides, infecciones, stress, anemia, la quimioterapia, post parto, son factores que sin lugar a dudas, colaboran con la caida.

Por otro lado la utilización exagerada de tratamientos cosméticos como tinturas, permanentes, el alisado (planchita), sol excesivo y el cloro de la pileta, pueden tornar al pelo débil y quebradizo favoreciendo su caída

La Mesoterapia Capilar es el único tratamiento no quirúrgico que mejora la calidad y cantidad de tu pelo sin contraindicaciones, através de microinyecciones en el cuero cabelludo que estimulan el crecimiento del folículo capilar.

La mayoría de los hombres y mujeres presentan alguna forma de pérdida de pelo en algún momento de su vida, ya sea en forma transitoria ó permanente. El tratamiento médico esta indicado para aquellos que presentan debilitamiento del cabello o caída moderada o grave, pero que aún conservan los bulbos pilosos, es decir, que aún tienen las raíces del cabello para que puedan ser revitalizadas y crecer de forma normal.

Sin embargo, la Alopecia de origen Hereditaria Androgenética es una de las más frecuentes y afecta de alguna forma a la mayoría de los hombres jóvenes y a las mujeres después de los 50 años. El 90% de los hombres mayores a 21 años presenta alguna recesión en la zona frontotemporal (entradas) y el 50% de los hombres mayores a 40 años tiene la zona de la coronilla despoblada.

La sesión es indolora, dura aproximadamente 15 minutos y el paciente luego podrá retomar normalmente sus actividades diarias. Dicha sesión no presenta contraindicaciones.

Los resultados son evidentes al poco tiempo de comenzar el tratamiento.