Limpieza de cutis


Aunque limpiemos la piel todos lo días, siempre quedan restos, que exigen un tratamiento más profundo. Una limpieza de cutis es una forma de quitar las impurezas de la piel mediante la aplicación de técnicas establecidas con la finalidad de limpiar la piel.cuantas-veces-te-miras-al-espejo

La limpieza facial profesional, completa nuestros pequeños rituales de la limpieza cotidiana. Su objetivo es limpiar en profundidad células muertas y feas espinillas y tonificar los músculos de la cara, gracias a los masajes.

Hay veces que nuestro rostro está expuesto a la polución, los cambios del tiempo y otros agentes externos, que hacen que sea un problema para la piel de muchas personas. Incluso, aunque no se maquille, es necesario limpiar la piel a diario, para eliminar restos de crema, contaminación, grasa.

Dependiendo del tipo de piel que tenga, necesitará más o menos limpieza. Por ejemplo, para una piel grasa con puntos negro, es bueno hacer una limpieza semanal hasta que el rostro consiga un equilibrio.

Hay otro grupo importante de mujeres, para quienes basta con una limpieza facial al mes, pues su tipo de piel no exige una atención tan rigurosas. Ahora, lo que es básico y común a todas las pieles es una limpieza nocturna diaria.

En Bodytime te ofrecemos 2 tipos de limpieza de cutis que se adaptan a tus necesidades:

Limpieza de cutis

La limpieza de cutis es un procedimiento que no es agresivo, destinado a mejorar el aspecto y la tersura del cutis.
Consiste en la aplicación de cremas y principios activos que remueven las células muertas y toxinas que se pueden haber acumulado en ellas, contribuye a cerrar los poros mas visibles y brindar hidratación y frescura al rostro dándole un aspecto rejuvenecido.

Limpieza de cutis profunda

El un procedimiento idea para mantener el rostro saludable, hacer mas lento el proceso de envejecimiento natural, mantener la piel hidratada, tersa, oxigenada y firme.

El procedimiento se divide en 3 etapas

  • Exfoliación y limpieza: contribuye a la eliminación del puntos negros y toxinas acumuladas.
  • Nutrición: aplicación de mascarillas frescas con elementos activos seleccionados en función del tipo de piel.
  • Hidratación y masaje relajante: aplicación de cremas con elementos activos para mantener la piel hidratada y joven y un masaje relajante que contribuye a la mantener la piel saludable y libre de arrugas.
  • trat-facial-rectangular

    Las ventajas de la limpieza de cutis

    Elimina toxinas que contribuyen al envejecimiento.
    Elimina puntos negros.
    Cierra los poros.
    Contribuye a la reducción de líneas de expresión.
    Hidrata la piel.
    Da brillo y tersura a la piel.
    Incentiva la producción de colágeno y elastina.
    Mantiene la piel saludable y joven.
    Para mantener la piel saludable y joven se recomienda realizar periódicamente una limpieza de cutis profunda.