Dermo Leds


dermoledsLos Dermoleds ofrecen un método de rejuvenecimiento natural y no invasivo de la piel. El cabezal del equipo cuenta con diodos emisores de luz (dermoleds) los cuales producen bioestimulación y modulación de la actividad celular aumentando la oxigenación de las células de la epidermis. La luz de los Dermoleds interactúa con las células y las estimulan para producir colágeno y elastina logrando que la piel se vuelva más joven y elástica.

El tratamiento es indoloro y muy relajante ya que la transmisión de la energía de los Dermoleds a la piel genera una energía amable para todos los tipos de piel.

El número de tratamientos y de sesiones dependerán del problema a tratar, del área y del tamaño de la superficie tratada, lo cual será evaluado por nuestros médicos quienes determinaran si se administrará sólo o en conjunto con otros tratamientos para sus mejores resultados.

Combinación del tratamiento

Es altamente complementario con Dermo Health, ya que intensifica sus resultados. En la aplicación facial es la combinación ideal ya que favorece la irrigación a través de un mayor flujo sanguíneo, llevando más nutrientes y aumentando la elasticidad, turgencia y flexibilidad de la epidermis. Le da más brillo a la piel, debido a que las células muertas son rápidamente desprendidas.dermohealth

La combinación de la terapia de L.E.D con microdermoabrasión y peeling químicos brinda la posibilidad de tratar patologías tales como: acné, rosácea, melasma, vitilígo, etc. ya que estos procedimientos permitiran exfoliar y remover las capas superficiales de la epidermis favoreciendo la penetración de los L.E.D.

Es el tratamiento ideal para:

  • Reducción en la apariencia de las líneas finas
  • Reducción de arrugas
  • Reducción de hiperpigmentaciones, cicatrices y enrojecimientos.
  • Otros problemas de la piel relacionados con el fotoenvejecimiento