Dermo Health


Cellulis_2 El Dermo Health brinda la solución efectiva para eliminar la celulitis en todos sus estadíos y las adiposidades localizadas más rebeldes en el cuerpo, modelando la figura y reduciendo el volumen. Actúa movilizando los distintos tejidos de la piel y estimulando la microcirculación, acción que genera un drenaje linfático para eliminar los líquidos acumulados en las zonas tratadas. Con esta tecnología se obtienen mejores resultados en menos sesiones.

Durante el proceso la piel se pliega y despliega suavemente bajo la acción continua de los rulos que permiten la movilización uniforme y regular del tejido profundo. Cuando la viscosidad de la capa de grasa subcutánea se disminuye, el flujo de sangre y drenaje linfático aumentan, facilitando la eliminación de fluido excesivo y toxinas, al mismo tiempo mejorando la función de los fibroblastos que aumentan la producción de colágeno y elastina produciendo un rejuvenecimiento y aumento de tonicidad de la piel.

Acción de Dermo Health en 3 pasos

  • Disminución de la retención de líquidos
  • Acción térmica contra la “piel de naranja”
  • Acción contra la adiposidad localizada

Beneficios Estéticos

Reduce la celulitis

Mejora el contorno corporal

Aumenta la tonalidad de la piel
Piel más radiante

Mejora la apariencia del tejido cicatrizado y quemaduras

Beneficios Generales

Estimula el drenaje linfático
Mejora la circulación sanguínea local
Relaja los músculos
Alivia los dolores musculares
Evite llagas de presión
Rehabilitación de quemaduras
Uso post-operativo

Beneficios Deportivos

Restablecimiento de los daños del tejido blando
Reducción del dolor de los músculos
Tratamiento de heridas deportivas

El tratamiento modela y disminuye el espesor de panículo adiposo, por lo cual, el paciente reduce su talle. Además, aumenta su energía pues elimina toxinas acumuladas.

Aplicación Facial

Otorga firmeza en las zonas más delicadas y estimula la regeneración de las fibras de colágeno y elastina.
Esta terapia es óptima para prevenir el envejecimiento, para combatir las secuelas de acné, como hidratante post-lifting, para aumentar la elasticidad y la turgencia, y para devolverle más brillo, firmeza y tensión a la piel.
Dermo Health permite aumentar el porcentaje de oxígeno y de nutrientes que reciben los tejidos más superficiales de la piel. A la vez, aumenta la velocidad de eliminación de desechos en las células.