Tratamientos


Depilación Definitiva

Te ofrecemos el sistema más completo de depilación atraves del Sistema Depilight. Es un método de depilación definitiva médico que utiliza tanto tecnología láser como luz pulsada mediante equipos computarizados empleados por un médico quien determinará lo adecuado para vos.

Ultracavitación

Es lo último en tratamientos para adelgazar, eliminar grasa y celulitis sin esfuerzo. Es un método eficaz para destruir adiposidades localizadas obteniendo resultados muy notables en un tiempo breve. Tratamiento no invasivo e indoloro que logra resultados altamente satisfactorios.

Electrodos y contractores

Mediante las Ondas Rusas se produce la electroestimulación de los músculos por medios externos, trabajando sobre los músculos flácidos. Los contractores llegan hasta los músculos más profundos logrando un efecto completo, rápido y placentero, recuperando asi la firmesa de los mismos.

Ultrasonido

El ultrasonido emite una onda acústica imperceptible al oído humano y trabaja sobre los tejidos produciendo un masaje celular y molecular. Actua donde se encuentra la adiposidad localizada, permitiendo ablandar y desinflamar zonas complicadas como abdomen, cintura, gluteos y piernas.

Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia incentiva la producción de colágeno y elastina rejuveneciendo la piel mediante la aplicación de ondas de alta frecuencia en las capas mas profundas. Se trata de un efecto lifting sin cirujia que produce una piel tensa y firme! Notarás sus resultados en forma inmediata.

Electroporación

La Electroporación  favorece la penetración de productos activos mediante un campo eléctrico aplicado externamente. Provoca la apertura de los poros para el ingreso de sustancias como hidratantes, antiages, tensores, etc. Es indoloro y se utiliza para combatir adiposidades, celulitis, estrias, entre otros.

Dermo Leds

Los Dermo Leds ofrecen un método de rejuvenecimiento natural y no invasivo de la piel. La luz interactúa con las células y las estimulan para producir colágeno y elastina. La transmisión de la energía de los Dermoleds a la piel es indolora. La energía generada es muy relajante y para todos los tipos de piel.

Mesoterapia

La Mesoterapia actúa a través de elementos activos que son aplicados en la piel mediante microinyecciones que incentivan la producción de colágeno y elastina generando un rejuvenecimiento de la piel, mas conocido como mesolifting, eliminando arrugas y manchas.

Mesoterapia Capilar

La mesoterapia capilar consiste en la aplicación de nutrientes y medicación especifica en el cuero cabelludo, para que su acción llegue de forma directa al folículo piloso. Actua mejorando la microcirculación. La sesión es indolora y está indicado tanto para hombres como para mujeres.

Microdermoabrasión

Se encarga de remover progresivamente las capas superficiales de la piel, incentivando la producción de colágeno y elastina, generando así la renovación total y contribuyendo a la eliminación de arrugas, cicatrices, manchas, poros dilatados y estrías. Se trata de un peeling mecánico indoloro y no invasivo.

Shock de Hidratación

El Shock de Hidratación consiste en la aplicación de principios activos específicos que tonifican, humectar y revitalizan la piel provocando un shock humectante. Es ideal para todo tipo de piel y es la mejor arma para hacerle frente al envejecimiento ya que una piel hidratada se arruga menos.

Peeling

Es un tratamiento dermatológico donde el médico aplica una sustancia química logrando una descamación o exfoliación, renovando las capas de la piel. Elimina imperfecciones y ayuda a disminuir manchas, pecas, cicatrices, otras irregularidad de la piel y arrugas, generando un color uniforme.

Limpieza de cutis

La piel es extremadamente sensible a factores externos como la polución y los cambios abruptos del tiempo. La limpieza de cutis es utilizada para quitar las impurezas de la piel con la finalidad de limpiarla, eliminar la grasa y lograr que el rostro consiga un equilibrio.

Tratamiento para arañitas

Las arañitas son pequeñas venas superficiales en forma de araña, que se traslucen a través de la piel. El nuevo sistema Depilight genera un pulso que produce la coagulación térmica de las venas, lo que resulta en la desaparición inmediata de las mismas sin riesgos.

Dermo Health

Es ideal para mejorar la circulación y contribuir a la eliminación de cicatrices y estrías. Se lleva a cabo mediante un drenaje linfático mecánico que elimina toxinas, depósitos adimosos y componentes que contribuyen al envejecimeinto de la piel.

Post Parto

Durante el embarazo subimos de peso, la piel se estira, aparecen arañitas y várices, estrías, retenemos líquidos, nos hinchamos. Con  Bodytime inmediatamente luego del parto podemos comenzar a trabajar en la recuperacion de la figura para acelerar los tiempos de la naturaleza.